lunes, 24 de octubre de 2011

PlayStation Vita requiere una tarjeta de memoria especial no incluída


Casi cualquier usuario sabe que el negocio de las impresoras radica en lo que cuestan los cartuchos de tinta, mientras que las impresoras cuestan cuatro duros. Parece que Sony podría seguir una senda similar, ya que la nueva PlayStation Vita requiere de una tarjeta de memoria especial que no viene incluída con la consola.



Mientras el mundo de los jugones  se frotan las manos porque el precio de la PS Vita es bastante asequible -entre 200 y 300 dólares, según más o menos conectividad- resulta que la tarjeta de memoria será con formato propio, esto es, hecha por y para la PS Vita y exclusiva. Como si Sony no hubiera aprendido del éxito del disco UMD, vaya. ¿El precio? Bueno, juzgad vosotros mismos. Y es que lo mejor de esta historia es que la tarjeta no vendrá incluída con la consola, y se apunta a que no habrá más remedio que hacerse con una, nos guste o no. Esto es así porque la tarjeta es necesaria para guardar las partidas de los juegos, además del contenido descargado en la máquina. 



Si bien no todos los juegos requerirán espacio en la tarjeta para almacenar los datos, la lista de juegos que sí la necesitarán no es precisamente corta; y va en aumento. Ahora, intentar haceros una idea de lo rápido que puede llenarse la tarjeta de menor capacidad con todo lo que os bajéis, más las partidas grabadas.¿Solución? Comprar una tarjeta de mayor capacidad y por ende, más cara.
Haced números; la consola puede ser económicamente asequible; lo necesario para que funcione como debe, no tanto.

Fuentes:
http://www.gamedynamo.com
http://hypebeast.com
http://www.gizig.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario