miércoles, 9 de febrero de 2011

El iPad 2 empezará a comercializarse en abril

Así los consignó un grupo de fuentes cercanas a Apple, quienes también aseguraron que el nuevo aparato será más fino y ligero que el anterior.

 

NUEVA YORK.-Una buena noticia para los amantes de la tecnología es la que se filtró este miércoles desde algunos de los responsables de Apple a un periódico estadounidense. Se trata de la confirmación de la venta del nuevo iPad 2 específicamente en abril próximo y de algunas de las características del dicho dispositivo.

La ratificación de que la nueva versión del iPad saldrá a la venta en un periodo cercano fue dada este 9 de febrero por fuentes de la misma empresa responsable del celular.

Asimismo, las mismas fuentes confirmaron algunos de los rumores que existían respecto a las especificaciones técnicas de dicho aparato.

Que respecto a la versión anterior será más ligero, más fino, con mayor potencia grafica y con una mayor capacidad de memoria, son algunas de los adelantos que las fuentes pudieron corroborar al diario The Wall Street Journal.

Asimismo, se aclaró que el iPad 2 tendrá una cámara fotográfica digital frontal, la cual permitirá a quienes compren el aparato realizar videollamadas con FaceTime.

Por último también se aportaron datos en lo que a su comercialización se refiere, donde las fuentes explicaron que que al parecer no seguirá el modelo de exclusividad en Estados Unidos ya que en esta ocasión Apple parece apostar por vender el nuevo iPad a través de Verizon y AT&T.

Es importante destacar que nunca antes había habido filtraciones de este nuevo dispositivo, pero sí Apple había mostrado la maqueta del nuevo iPad 2.

 

2 comentarios: