jueves, 23 de abril de 2009

ASCOMP BackUp Maker v5.302


BackUp Maker

Crear copias de seguridad de datos no ha sido nunca tan fácil.

BackUp Maker es la solución profesional para la creación de copias de seguridad de datos. La facilidad de uso, así como la gama de funciones que le permiten crear tareas de copia de seguridad para guardar los archivos y carpetas con la falta de tiempo.

Una vez que la tarea de copia de seguridad se ha configurado es posible olvidar la creación de copias de seguridad con confianza - BackUp Maker guarda sus archivos completamente automatizado, en función del tiempo y del intervalo de valores o en los eventos del sistema como Windows o de inicio de sesión de registro de compensación.

Reducir la capacidad de datos mediante el uso parcial o limitar las copias de seguridad de datos con el poder de la amplia opciones de filtro. Vaya la manera segura de crear copias de seguridad de múltiples generaciones.

Un sistema integrado de CD / DVD controlador le permite escribir directamente a las copias de seguridad de CD / DVD. Además BackUp Maker soporta escrito al interno y discos duros externos (locales y de área de red), los dispositivos USB, así como las unidades zip. También puede utilizar el software de apoyo de FTP para subir tus copias de seguridad a un servidor web, opcionalmente con conexión SSL segura (FTPS).

Para copias de seguridad abarcó puede seleccionar varios tipos de división o simplemente entrar en dividir el tamaño de una persona que se ajuste a sus necesidades personales.

El uso de AES 256-bit fuerza que son capaces de impedir el acceso extranjero a la copia de seguridad.

Como la mayoría de los actuales software soporta zip pkzip estándar v4.5 puede abrir la copia de seguridad con BackUp Maker, así como cualquier otro software compatible con zip.

size:4,3 Mb.

descarga:
http://rapidshare.com/files/207015827/ASCOMP_BackUp_Maker_v5.302_Pepe.rar

password: pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario